mi primer post - sobre mi
Me llamo Marco, vivo en Córdoba Capital, Argentino, me gusta la programacion, me gusta redes (mi dilema, desarrollo o redes?, puedo con las dos juntas?), me gusta investigar cosas nuevas, me considero un tipo autodidacta, no soy de esos que van a hacer un curso de operador de red, me gusta leer y me gusta aprender por mi cuenta, me gusta la informatica, pero tengo en claro que es una herramienta y no mi vida, que hay otras cosas por hacer en esta vida que estar sentado todos los dias sentados frente a una computadora, tengo 22 años, soy Joven, por eso me gusta salir de joda, me gusta conocer gente, no me molesta ir a los boliches y bailar, me gusta hacer deportes, me parece una parte importante de la vida... me gusta mucho la musica, no veo las horas que me llegue el reproductor de mp3 que pedi hace unos dias :S para poder ir con el a todas partes.
Bueno, ese soy io...


0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home