noquies al pedo... pensando que estoy perdiendo el tiempo...

domingo, mayo 07, 2006

here i lost my path

(un conocido se enojaba cuando escribia frases en ingles y me decia "baahhh, y porque pones esas cosas en ingles, si estamos en argentina, y se habla español... es cierto, no entiendo porque la gente usa tanto las frases en ingles, siendo el español un idioma tan rico... pero es que algunas frases suenan mejor en ingles :P)
Esta foto debe ser de otoño del 2005 en rio I, no recuerdo bien la fecha... y la foto la traslade de un disco a otro... asi que no tengo la fecha real de creacion :S