noquies al pedo... pensando que estoy perdiendo el tiempo...

lunes, mayo 08, 2006

Servers labsis
(a menos de una hora de haberme comprado la camara)
Octubre o Noviembre de 2004


esta es una de las primeras fotos que saque con la camara (en realidad es la cuarta, y la tercera es una foto que le saque al vendedor para probar la camara, creo que la primera y la segunda las saco el vendedor para mostrarme el funcionamiento de la camara), estaba chocha ese dia jaja (el chocha no es que sea una mina ni gay, es una forma de decir que tiene un amigo)