noquies al pedo... pensando que estoy perdiendo el tiempo...

martes, mayo 09, 2006

dwl-122

En la parte trasera de la laptop esta conectada la NIC usb, mas atras esta el wrt54gs, y al lado mi pc con la pagina de configuracion de dd-wrt

conectado al usb de la laptop pueden ver mi nueva adquisición NIC inalambrica dwl-122, ya era hora que le diera mas utilidad al linksys wrt54gs que servir de Wake On Lan, Port Forwarding y sshd (una masa el firmware dd-wrt), gracias a dd-wrt aparte se puede configurar autenticacion por radius y otros chiches que todavia no configuré, ni siquiera hice tiempo de configurarla la NIC en linux a la laptop, espero hacerme algun tiempo uno de estos dias para hacer pruebas en el laburo, bueno me voy a la cucha.