noquies al pedo... pensando que estoy perdiendo el tiempo...

martes, febrero 13, 2007

Ella me quiere

Ella me quiere, me llama amor,
ella me quiere, me mira con dulzura,
me quiere, se despierta y me da besos y abrazos,
me quiere, me llama preguntandome si la extraño,
me quiere, planea que haremos en el futuro,
ella me ama, se pone triste cuando nos separamos,
ella me ama, me manda poemas hermosos,
ella es hermosa, su amor es incondicional,
ella es hermosa, cuando me enojo ella sonrie,
ella es hermosa, se alegra de verme,
yo, sin embargo necesito estar solo,
yo... yo solo se que me ama...

miércoles, septiembre 06, 2006

Windows XP con firewall


jeje

sábado, septiembre 02, 2006

profoco



aca vemos el detras de cámara del proximo comercial de la provincia mostrando los equipos de ultima tecnologia en el que se capacitan los alumnos de profoco en la UNIVERSIDAD TECNOLOGICA NACIONAL - FACULTAD REGIONAL CÓRDOBA... que lastima que no les toco tener clases en aula 2... ahi si les iba a resultar medio dificil mostrar CPUs nuevas.

jueves, mayo 11, 2006

dwl-g122 rt2570 como me hizo renegarrr

si ya se, mi gnome se ve horrible :S

Bueno, al fin puedo ver la interface, me hizo renegar bastaaante la porqueria esta, bueno vale la pena dejarlo acentado... sino quieren renegar como yo (no se para que carajo escribo como si alguien leyera jaja):

Primero, sino se quiere renegar lo mejor es comprar una placa de red con chipset prism2 http://www.prism54.org/ pero bue, no es lo que tengo en mis manos...

Hay un listado de soporte bajo linux en linux-wless.passys.nl

Segun lei por ahi dependiendo la revision de dwl-g122 que se tenga depende si se va a poder hacer funcionar la placa de red en linux o no (en realidad hay otra manera que es usando ndiswrapper que consiste en usar el .inf de los drivers para windows pero esto tiene inconveniente que luego no se puede usar la placa de red en modo promiscuo), hay hasta ahora cuatro revisiones que se pueden ver aqui http://support.dlink.com/, segun por lei por ahi la revision A, A2 y B funcan con un driver (usan chipset rt2570), la D no porque usa otro chipset (rt73), los drivers los baje de http://rt2x00.serialmonkey.com/, se puede ver dependiendo de que placa que drivers se deben usar aqui: Listado de Hardware en la parte de howtos (HOWTO) se explica la instalacion del driver para algunas distros, para hacerlo en gentoo ir directamente a Instalacion en Gentoo (el paquete esta masked, asi que hay que tocar un poco los archivos de configuracion para poder instalarlo con emerge), hay que tener en el kernel habilitado algunas cosas como :

[*] Wireless LAN drivers (non-hamradio) & Wireless Extensions;
<*> Generic IEEE 802.11 Networking Stack ;
<*> IEEE 802.11 WEP encryption (802.1x);
<*> OHCI HCD support

si se compila al paquete a mano, se hace un insmod t depmod -a, modprobe rt2570, y luego iwconfig rausb0 y listo!!

ahh, dicen por ahi que hay un live-cd que la detecta de pecho, yo no lo probé...
BackTrack

martes, mayo 09, 2006

dwl-122

En la parte trasera de la laptop esta conectada la NIC usb, mas atras esta el wrt54gs, y al lado mi pc con la pagina de configuracion de dd-wrt

conectado al usb de la laptop pueden ver mi nueva adquisición NIC inalambrica dwl-122, ya era hora que le diera mas utilidad al linksys wrt54gs que servir de Wake On Lan, Port Forwarding y sshd (una masa el firmware dd-wrt), gracias a dd-wrt aparte se puede configurar autenticacion por radius y otros chiches que todavia no configuré, ni siquiera hice tiempo de configurarla la NIC en linux a la laptop, espero hacerme algun tiempo uno de estos dias para hacer pruebas en el laburo, bueno me voy a la cucha.

lunes, mayo 08, 2006



grgrgr, no encuentro el ebook de awk & sed, me parece que me voy a ir a dormir, no tengo ganas de buscarlo en inet.

Servers labsis
(a menos de una hora de haberme comprado la camara)
Octubre o Noviembre de 2004


esta es una de las primeras fotos que saque con la camara (en realidad es la cuarta, y la tercera es una foto que le saque al vendedor para probar la camara, creo que la primera y la segunda las saco el vendedor para mostrarme el funcionamiento de la camara), estaba chocha ese dia jaja (el chocha no es que sea una mina ni gay, es una forma de decir que tiene un amigo)

domingo, mayo 07, 2006

here i lost my path

(un conocido se enojaba cuando escribia frases en ingles y me decia "baahhh, y porque pones esas cosas en ingles, si estamos en argentina, y se habla español... es cierto, no entiendo porque la gente usa tanto las frases en ingles, siendo el español un idioma tan rico... pero es que algunas frases suenan mejor en ingles :P)
Esta foto debe ser de otoño del 2005 en rio I, no recuerdo bien la fecha... y la foto la traslade de un disco a otro... asi que no tengo la fecha real de creacion :S

mi primer post - sobre mi

Domigo a la nochie, casi las 23, hoy tengo algo de tiempo, otras cosas han ocupado mi tiempo libre, e intento recobrar un poco de tiempo para hacer algunas de las otras cosas que me gustan... hace como 1 año y 4 meses que me tienen ocupado :P

Me llamo Marco, vivo en Córdoba Capital, Argentino, me gusta la programacion, me gusta redes (mi dilema, desarrollo o redes?, puedo con las dos juntas?), me gusta investigar cosas nuevas, me considero un tipo autodidacta, no soy de esos que van a hacer un curso de operador de red, me gusta leer y me gusta aprender por mi cuenta, me gusta la informatica, pero tengo en claro que es una herramienta y no mi vida, que hay otras cosas por hacer en esta vida que estar sentado todos los dias sentados frente a una computadora, tengo 22 años, soy Joven, por eso me gusta salir de joda, me gusta conocer gente, no me molesta ir a los boliches y bailar, me gusta hacer deportes, me parece una parte importante de la vida... me gusta mucho la musica, no veo las horas que me llegue el reproductor de mp3 que pedi hace unos dias :S para poder ir con el a todas partes.

Bueno, ese soy io...