si ya se, mi gnome se ve horrible :S

Bueno, al fin puedo ver la interface, me hizo renegar bastaaante la porqueria esta, bueno vale la pena dejarlo acentado... sino quieren renegar como yo (no se para que carajo escribo como si alguien leyera jaja):
Primero, sino se quiere renegar lo mejor es comprar una placa de red con chipset prism2
http://www.prism54.org/ pero bue, no es lo que tengo en mis manos...
Hay un listado de soporte bajo linux en
linux-wless.passys.nlSegun lei por ahi dependiendo la revision de dwl-g122 que se tenga depende si se va a poder hacer funcionar la placa de red en linux o no (en realidad hay otra manera que es usando
ndiswrapper que consiste en usar el .inf de los drivers para windows pero esto tiene inconveniente que luego no se puede usar la placa de red en modo promiscuo), hay hasta ahora cuatro revisiones que se pueden ver aqui
http://support.dlink.com/, segun por lei por ahi la revision A, A2 y B funcan con un driver (usan chipset rt2570), la D no porque usa otro chipset (rt73), los drivers los baje de
http://rt2x00.serialmonkey.com/, se puede ver dependiendo de que placa que drivers se deben usar aqui:
Listado de Hardware en la parte de howtos (
HOWTO) se explica la instalacion del driver para algunas distros, para hacerlo en gentoo ir directamente a
Instalacion en Gentoo (el paquete esta masked, asi que hay que tocar un poco los archivos de configuracion para poder instalarlo con emerge), hay que tener en el kernel habilitado algunas cosas como :
[*] Wireless LAN drivers (non-hamradio) & Wireless Extensions;
<*> Generic IEEE 802.11 Networking Stack ;
<*> IEEE 802.11 WEP encryption (802.1x);
<*> OHCI HCD support
si se compila al paquete a mano, se hace un insmod t depmod -a, modprobe rt2570, y luego iwconfig rausb0 y listo!!
ahh, dicen por ahi que hay un live-cd que la detecta de pecho, yo no lo probé...
BackTrack